Noticias

Tango BA: Una pareja bien porteña

Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez, de la ciudad de Buenos Aires, son los nuevos campeones mundiales de tango "Pista". Se consagraron este año, luego de competir con otras 40 parejas de la categoría que premia la danza milonguera, en el Festival y Mundial Tango Buenos Aires . En el segundo y tercer lugar quedaron José Luis Salvo y Carla Rossi, y Luis Romero y Ana Migoni, respectivamente.

Entre el 10 y el 23 de agosto se realizó en Buenos Aires una nueva versión de Tango BA, Festival y Mundial, un emblema en la agenda cultural porteña, con la participación de miles de parejas que bailaron el 2 x 4 en 34 sedes de la Ciudad.

El público pudo disfrutar de más de doscientas actividades gratuitas, entre recitales, clases, muestras, exhibiciones y, por supuesto, la infaltable competencia internacional de la danza reconocida en todo el mundo.

En esta ocasión, se pusieron en escena más de 20 producciones especiales, como la Suite Piazzolla, con distintas versiones de sus obras, entre ellas las de Aníbal Troilo y José Colángelo.

Etiquetas